lunes, 1 de febrero de 2021

         Buenos días !!!!


    Nunca se me ha ocurrido escribir un blog porque no siento esa necesidad de compartir mi        día día con el resto del mundo. No siento esa necesidad y debe ser que con la edad cada vez     disminuye más mi necesidad. Además, a día de hoy, al igual que la mayoría de la                       población mi vida social está muy limitada.

    El día se reduce prácticamente a estar delante de pantallas con lo cual en el tiempo libre me     apetece librarme de ellas.


        Saludos a tod@s          👀

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto 4 Aplicación de una herramienta en el INE

  ¿Alguna de ellas podría aplicarse en tu Administración, en tu trabajo diario? En base al reto 1 que estaba relacionado con mi centro de tr...