lunes, 6 de junio de 2022

                         GOBIERNO ABIERTO- COMENZAMOS



Soy Andrea Arévalo y trabajo en la D.P INE en A Coruña

Mi expectativa es conocer mejor el ámbito público en el que trabajamos y en que consiste la "transparencia" que creo que es el objetivo.

Como empleada creo que en ocasiones hay un limite entre contarlo todo y nada, ya que muchas veces chocamos con la Ley de Protección de Datos, con lo cual mi expectativa es comprender mejor nuestro funcionamiento.

Lo que define actualmente mi puesto de trabajo es ser encuestadora telefónica.




imagen de ENCUESTA TELEFÓNICA SOBRE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR (ETCO),

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto 4 Aplicación de una herramienta en el INE

  ¿Alguna de ellas podría aplicarse en tu Administración, en tu trabajo diario? En base al reto 1 que estaba relacionado con mi centro de tr...